Yeison Jiménez, como un caballero, defendió a su esposa de quienes la llaman “guisa”

Yeison Jiménez, como todo un caballero, defendió a su esposa quienes la llaman “guisa”
Foto: Instagram

El cantante de música popular Yeison Jiménez es conocido por su talentosa voz y lo mucho que ha trabajado para estar en las primeras posiciones de las listas musicales.

Aunque en medio de su fama le ha tocado llevar con las miles de críticas de las que son víctimas él y su familia.

Hace poco fue entrevistado por el programa ‘La Movida’ de RCN, realizando declaraciones contundentes a los detractores que dejan comentarios negativos en sus redes sociales.

El artista admitió que le molestan todas las noticias que salen para criticar cada cosa que publica, pero, más aún, esas que hablan de su familia, pues siempre ha preferido tener su vida privada alejada de los escenarios y los escándalos.

Esta es la entrevista de Yeison Jiménez:

Por eso decidió comentarle a sus detractores que es un hombre forjado a fuego y el hecho de haber trabajado en la calle, desde pequeño, lo ha vuelto inquebrantable.

El caldense de 28 años está claro de lo difícil que se han tornado las redes sociales, porque a pesar de tener millones de fanáticos que aman su trayectoria musical, hay otros que solo buscan denigrar su vida.

Pues explicó que no entiende como hay personas que critican a sus hijas e incluso a su esposa Sonia con quien ya lleva unos de 7 años de relación, pero es a quien más la atacan en redes.

Según Yeison, ha recibido mensajes donde la tratan de “guisa”, “fea” y hasta le preguntan qué cuándo terminará con la madre de sus hijas.

Incluso, comentó que hace poco fue con ella a una discoteca y se percató de que varias personas lo estaban grabando para seguro, más adelante, sacar alguna noticia. Por eso se les adelantó y subió el video bailando con su esposa.

https://www.instagram.com/p/B1iJs4khnWI/

A pesar de todo eso, aún comparte fotos de su familia, pero solo para complacer a sus fans, pues sus seres queridos son el tesoro más preciado.

Por ahora sigue enfocado en seguir posicionándose como uno de los mejores en el género popular, aunque pretende retirarse por un tiempo de los escenarios para compartir con su esposa e hijas.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 239 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME