Yeison Jiménez presumió a su esposa utilizando strapless en el Año Nuevo

Yeison Jiménez presumió a su esposa utilizando strapless en el Año Nuevo
Foto: Instagram

El cantante de música popular Yeison Jiménez publicó una fotografía con la que presumió a su esposa en strapless en el Año Nuevo.

Yeison Jiménez pasó el Año Nuevo en una iglesia, acompañado de su bella esposa y sus hijos, a quienes considera como el motor de su vida.

El cantante de música popular se ha llevado miles de halagos en reiteradas ocasiones por la bella esposa que tiene, a quien ha presumido en reiteradas ocasiones.

Se trata de Sonia, la bella mujer que acompaña en la vida a Yeison Jiménez y además uno de los motores de vida más grandes que él tiene, tal y como él mismo lo ha manifestado.

Sonia es una mujer muy atractiva, razón por la que en reiteradas ocasiones Yeison ha recibido elogios por su bella y amada esposa.

El strapless de Sonia, la esposa de Yeison Jiménez

https://www.instagram.com/p/B6xIkEmBKNo/

Para esta ocasión, en el último día del año, Yeison Jiménez quiso postear una fotografía en familia, donde se puede ver a Sonia utilizando un strapless que dejó a más de uno con la boca abierta.

“La primer foto del año! Será para el motor de mi vida 😍”, escribió el cantante en la descripción de su publicación.

https://www.instagram.com/p/B6w27ChBTtH/

Yeison Jiménez y su familia estuvieron pasando el Año Nuevo en una iglesia católica, donde desde ya algunos años pasan esta fecha especial, para iniciar el nuevo año con la mejor energía.

“Hace 9 años recibo el Año Nuevo en la iglesia ⛪️ no soy un santo, pero trato cada día de ser mejor persona”, dijo el cantante en una de sus publicaciones de Año Nuevo.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 598 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.