Yeison Jiménez presumió su esposa en ajustado y corto vestido, pero ahora se la envidian

Yeison Jiménez presumió su esposa en ajustado y corto vestido, pero ahora se la envidian
Foto: Instagram

El cantante de música popular Yeison Jiménez presumió a su esposa con una fotografía en la que ella está luciendo un corto y ajustado vestido.

Se trata de Sonia Restrepo, la mujer que le robó el corazón a Yeison Jiménez, la madre de sus hijos y además el motivo por el que ha recibido halagos en reiteradas ocasiones.

Sonia es una mujer hermosa, joven y además con un amor profundo por su familia, razón por la que a Yeison Jiménez lo han considerado un afortunado de la vida.

https://www.instagram.com/p/B8ej02RBR_-/

El cantante en consciente de la gran mujer que tiene al lado y se nota que es poco celoso, pues a diferencia de muchos hombres, él sí presume a su mujer como un tesoro.

En varias oportunidades, el cantante ha realizado publicaciones en compañía de su esposa y se ha ganado los halagos de muchos internautas.

Para esta ocasión, Jiménez compartió una fotografía en la que su esposa está utilizando un ajustado y corto vestido que delineó con detalle su figura.

Ambos asistieron a la fiesta de 15 años de la hermana del cantante, razón por la que se engalanaron para la noche.

Yeison Jiménez presumió a su esposa

https://www.instagram.com/p/B8kvZLihUw9/

Por su parte, Sonia utilizó un vestido de color plateado, muy sencillo, pero a la vez elegante. Además de ser muy generoso con su esbelta figura.

“Rey y reina”, escribió Yeison Jiménez en la descripción de su publicación.

Ante su publicación, como es habitual cuando comparte fotografías en compañía de su esposa, sus seguidores afamaron la belleza de su esposa y ahora no la bajan de mamacita.

“¡Upa! Tremenda Reina macita 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻”, comentó una de las seguidoras del cantante.

Asimismo, hubo algunos comentarios un poco más profundos sobre su esposa, que de igual manera la dejaron muy bien parada:

“Sencilla, sin mostrar de más, sin aparentar quien no es, sin dejar de ser quién es, sin dejar ser bella… toda una hermosa mujer”, comentó una de las seguidoras del cantante.

Cabe recordar quem a finales del 2019, Yeison Jiménez recibió halagos por presumir a su esposa en strapless.

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 668 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.