Yeison Jiménez se dejó ver sin camisa pero le dicen que tiene, ¿los cuadritos derretidos?

Yeison Jiménez se dejó ver sin camisa pero le dicen que tiene, ¿los cuadritos derretidos?
Foto: Instagram

Yeison Jiménez, el reconocido cantante de música popular, está pasando su cuarentena en una finca desde la que se dejó ver sin camisa.

A través de su cuenta de Instagram, el nacido en Caldas, subió la foto en la que mostró su pecho al natural y recibió comentarios.

https://www.instagram.com/p/B-FtMCDhd47/

En la foto que publicó, aparece el artista colombiano desde la ciudad de Villavicencio, parado junto a una mesa de billar en pantaloneta.

Yeison se mostró sin camiseta y su abdomen, fue el que se llevó casi todas las miradas, porque para algunos perdió la lipo que se hizo.

Algunas de sus seguidoras, no dudan en preguntarle por los cuadritos que no se le ven y por la “chocolatina”, a lo que él respondió.

Esta es la foto en la que Yeison Jiménez mostró todo su abdomen y el comentario:

View this post on Instagram

🎱

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

La publicación que hizo en Instagram el cantante, tiene más de setenta mil ‘me gusta’ y casi alcanza los dos mil comentarios que se leen.

“Dios te bendiga siempre”, “Se nos derritió la chocolatina, pero la esencia permanece siempre”, “Muy hermoso, se ve bien siempre”, “Uno en cuarentena y él sale con esta foto”, “La cuarentena ya como que está mostrando los resultados”, “Y eso que apenas van unos pocos días”, “Chupe barriga, papá”, “Mi amor platónico”, “Si así eres sin camisa”, “Toca meter a la nevera esa chocolatina”, “Te ha sentado cuarentena”.

Antes de la cuarentena, el artista estaba en España, en una gira por varias ciudades de este país, la cual tuvo que cancelar por el virus.

Recientemente, Yeison Jiménez se refirió a los venezolanos, pero a ellos no les cayó en gracia y lo mandan a tener cuidado con lo que dice.

Facebook Comentarios