Yerry Mina debutó al minuto 83 en la victoria 2-0 del Barcelona sobre el Valencia

Foto: Twitter – @FCBarcelona_es

Yerry Mina debutó ante el Valencia, en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El central colombiano entró al minuto 83 en sustitución de Piqué.

Mina es uno de los 2 refuerzos del mercado de invierno del Barcelona. El otro fue Coutinho, quien fue el encargado de abrir el marcador y anotar su primer gol con la camiseta ‘culé’.

🏆 #CopaBarça 👍 @yerrymina 👍 @phil.coutinho Ready! ¡Preparados! Preparats! 🔵🔴

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona) el

Luego de estar en el banco de suplentes las cuatro fechas pasadas, Mina por fin debutó con el Barcelona. Lo hizo en el segundo tiempo contra el Valencia, partido que ganaron los culés.

Según el Diario Marca, Mina llegó al equipo español después de la salida de Javier Mascherano. El Barcelona pagó 11,8 millones de euros al Palmeiras, equipo de donde viene procedente.

Próxima fecha del FC Barcelona

Con este triunfo el club ‘blaugrana’ consiguió su pase a la final de la Copa del Rey, tras vencer al Valencia con un resultado global de 3-0. Su rival será el Sevilla.

En Liga Santander Barcelona jugará frente al Getafe en el Camp Nou y visitará al Eibar el próximo 17 de febrero.

Por Champions League disputarán los octavos de fina frente al Chelsea, partido que será el 20 de febrero a las 2:45 de la tarde.

Facebook Comentarios

Angie Navarro
Acerca de Angie Navarro 51 Articles
Comunicación social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana