¿Yerry Mina, el nuevo jugador del F.C Barcelona?

Instagram. @yerrymina
Instagram. @yerrymina

Frente a la llegada del defensor colombiano Yerry Mina  al F.C Barcelona, al parecer ya hay vía libre, así lo afirma el medio de información Caracol Radio.

Según lo indica el citado medio de comunicación, el futbolista viajaría la próxima semana a Barcelona para realizarse los exámenes de rutina y establecer los términos del contrato en compañía de su tío, quien además es su representante, Jair Mina.

Así mismo, el director deportivo del club Palmeiras Alexandre Mattos, confirmó al diario Mundo Deportivo que el club catalán habría enviado una nueva oferta para comprar al central colombiano en el mercado de invierno.

Instagram. @yerrymina

El reconocido exjugador Faustino Aprilla el ‘Tino’ ya da por hecho la llegada de Mina al equipo culé, pues se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter, en un trino donde le da la bienvenida al jugador colombiano al conjunto azulgrana en catalán.

Es importante reconocer la importancia de Yerry  Mina para el conjunto dirigido por Ernesto Valverde tras la inminente salida de Javier Macherano al futbol chino.

Les compartimos algunas de las estadísticas publicadas por el diario deportivo AS frente al rendimiento de Mina.

colombia.as.com
Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 520 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.