Yerry Mina ya tiene claro a cual de sus compañeros pondrá a bailar Salsa Choke

Tomado de video.
Tomado de video.

La nueva perla del Barcelona, Yerry Mina, compartió una alegre y emotiva entrevista con los fans del club, a quienes les dio un pedacito del sabor de la salsa Choke.

Como preámbulo de su esperada actuación con los Blaugranas, el de Guachené, Cauca, ofreció una entrevista en un vehículo en donde habló de varias intimidades y de su personalidad.

La entrevistadora le preguntó sobre su estilo de vida, su personalidad dentro y fuera de las canchas y cómo se entretiene cuando está con la familia.

Sin embargo, hubo una pregunta que cautivó al defensa colombiano y por el cual no ocultó su emoción de mostrar el sabor que llevamos en el país.

“Reguetón y salsa choke… es un estilo de música que me da tranquilidad»

Acto seguido, procedió a cantar una de sus canciones preferidas que es «caíste en la trampa», el sencillo de El Pichi, el negro de la Salsa, un artista que es oriundo del mismo pueblo de Mina.

De igual manera, reveló a que jugador pondría a bailar en el vestuario.

«La verdad no se, por ahí creo que Semedo, también en Argentina hay mucha cumbia entonces creo que también sería Messi»

Tal vez le interese leer El uruguayo Luis Suárez le dio la bienvenida a Yerry Mina

En los comentarios publicados en el video de la entrevista, los internautas se ilusionan con este jugador a partir de la humildad demostrada, dejando entrever que hay un futuro brillante de Yerry con el Barcelona.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo