Yina Calderón abrirá una casa estudio en honor a ‘Protagonistas de Nuestra Tele’

Fotos: Instagram.

Después de su polémica participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, de donde salió expulsada por agredir a un compañero, Yina Calderón ha explorado varias facetas.

Ha incursionado en redes sociales consiguiendo amplia popularidad, es youtuber y hasta ha hecho música.

Gracias Salgar 😍 mañana Rio-Negro Antioquia 😉 #NIÑASMALAS

Una publicación compartida de Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el

Pero la faceta que más ha explorado, definitivamente es la de empresaria. Primero lanzó su línea de jeans y ahora estrena marca de fajas.

Y justamente con el tema de las fajas, la exprotagonista quiso ir un paso más allá y cumplir uno de sus sueños: Lanzar la ‘Casa Estudio de Yina Calderón’.

Buenos dias @shekinaoficial_

Una publicación compartida de Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el

Ella quería un sitio en el que pudiera tener tienda, oficinas y fábrica de su marca, la cual dijo que empezó solo con 30 mil pesos.

«La voy a llamar la ‘Casa Estudio de Yina Calderón’, con toda la humildad del mundo, en honor a un porgrama que me dio la primera oportunidad», dijo.

Además de invitar a todo sus seguidores a su Casa, Yina Calderón los motivó a que «luchen por lo que quieren» y que «no coman de nada».

De hecho el video que publicó haciendo el anuncio, lo acompañó de un texto en el que se ofrece como consejera para los emprendedores.

«Te felicito, hermosa. Dios te bendiga», «Sos una berraca, envidia pero de la buena», «Te deseo lo mejor y felicidades….», «Los sueños haciéndose realidad!!!», «Felicidades y para adelante, con fuerza», son algunos de los comentarios que le han dejado.

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 226 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME