Yina Calderón crea nueva polémica por contenido compartido en sus redes sociales

Yina Calderón se dio a conocer después de participar en el reality Protagonistas de Novelas.  La mujer aprovechó el reconocimiento que obtuvo para crear su línea de fajas y posteriormente, su línea de jeans ochenteros.

Sin embargo, Yina no ha sido reconocida solo por esto, pues desde que salió del reality comenzó su transformación por medio de cirugías para hacerse un cambio radical que sorprendió a sus seguidores. Calderón afirmó que estas cirugías las hizo para sentirse bien consigo misma e impulsar su carrera como dj y cantante.

Desde hace unas semanas, sus publicaciones han generado polémica entre sus seguidores, pues hace 1 mes Yina se realizó 5 nuevas cirugías: nariz, mentón, senos, marcación abdominal e implante de caderas, las cuales ha mostrado a través de diferentes fotos y videos con muy poca ropa y mensajes contundentes hacia las personas que la critican.

Hasta ahora, el video más criticado y con más reproducciones el de Calderon bailando en ropa interior mientras se baña

Sin embargo no es el único, porque el 20 de agosto Yina había compartido un video explicando que hay que trabajar muy duro para tener plata y hacer con ella lo que quiera

Además de estos 2 videos, hay otras fotos que han despertado toda clase de críticas por parte de sus seguidores.

Cuantas de ustedes son niñas malas pero muy malas ??

Una publicación compartida de yinacalderon (@yinacalderonoficial) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín