A Yina Calderón no la dejaron entrar a un bar en Cali

Instagram

La ex protagonista de nuestra tele Yina Calderon es reconocida en redes sociales por sus múltiples escándalos y fotografías mostrando más de la cuenta.

Esta vez, Yina generó polémica luego de publicar algunos vídeos en su cuenta de Instagram mostrándose muy molesta.

Pues a la ex protagonista de ‘Nuestra tele’ le aguaron la fiestica en la ciudad de Cali. Yina pidió recomendaciones a sus seguidores sobre un lugar para ir a rumbear. 

Captura

Te puede interesar: Yina Calderón responde a críticas sobre su línea de fajas

Luego de varias recomendaciones, Yina se acercó a uno de los establecimientos con una de sus amigas, pero se llevaron la sorpresa de que no podían ingresar.

¿La razón? Las mujeres iban sin compañía masculina y por esto les negaron la entrada al bar, a lo que Yina reaccionó buscando otro lugar y contándole a sus seguidores por medio de vídeos lo ocurrido.

El portal Mi Gente Tv replicó lo sucedido con Yina y esta no dudo en contarles lo que pasó en dicho lugar.

“Es sencillo yo casi siempre salgo a tomar sola o con mis amigas… Disfruto de la compañía de los chicos pero para que llevar leña pal monte”

También puedes leer: La mamá de Yina Calderón: toda una “cuchibarbie”

Afirmó además que:

“La única razón de este lugar fue ‘que pena señorita Calderón debe ingresar con hombres si quiere entrar'”

Pero como ella no se cansa de generar polémica, ahora el foco es su cabello, de un color bastante encendido.

Muchachos de @migentetv es sencillo yo casi siempre salgo a tomar sola o con mis amigas porque me gusta no es un secreto la rumba me gusta por lo tanto discotecas es lo que mas conozco , disfruto de la compañia de los chicos pero para que llevar leña pal monte 😂😂😂 borre los videos porque mi mami tiene razon no le debo prestar atención a discotecas como esta, que si no llevas hombres ” no entras” la solución sencillo no vuelvo a ese lugar ni de broma y listo, para mi Yina Calderón la peor discoteca del país y no salgan con pretestos bobos que yo ni estaba tomada pues todo el dia grabamos, ni mi pinta era fea, ni llegue con infulas de ni mierda porque de que ?, Y plata era lo que cargaba porque para eso trabajo….. la única razón de este lugar fue ” que pena señorita Calderón debe ingresar con hombres si quiere entrar” y la chimba bbs @lamalditaprimaveracolombia @primaveralamaldita fin de comunicado /

Una publicación compartida de Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el

Facebook Comentarios

Fernanda Rodríguez
Acerca de Fernanda Rodríguez 487 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Diplomado en Comunicación Estrategica