Yina Calderón se dejó ver bailando e intentó hacer twerking, ¿lo consiguió?

Yina Calderón se dejó ver bailando e intentó hacer twerking, ¿lo consiguió?
Foto: Instagram

Yina Calderón, la exprotagonista e influenciadora colombiana, se ha dejado ver bailando en sus redes sociales e intentando twerkear.

Así se puede ver en la cuenta de Instagram de la huilense, en la que comparte mucho de lo que hace y pasa en su vida, con sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B8eOgFAl9yQ/

Recientemente, la también empresaria publicó unas historias en esta red social, en las que se dejó ver bailando con una sudadera.

Además de la cola grande que siempre ha llamado la atención, también lo hizo el baile y los movimientos de cadera que hizo.

Hace poco, Yina subió otro video bailando una de las canciones nuevas de J Balvin, en el que intentó los pasos al ritmo de la música.

Estos son los videos con los bailes de Yina Calderón que generan muchas reacciones:

La publicación de la polémica influenciadora, tiene miles de reproducciones y más de cien comentarios sobre su figura y su baile.

“Yina bailas feo, por favor no hagas el ridículo”, “Así es el coronavirus viendo a la gente en la calle”, “Esa es la cara o es el codo”, “Se mueve más un espermatozoide”, “Primero hay que aprender a bailar y segundo, a no dar tanta lora”, “Esta es un parche como baila, esa es la actitud”, “Esta es la décima parte de cómo hacer el ridículo”, “Esta cuarentena está más horrible que la nalga de ella”, “Gran ser humano”.

A pesar de la polémica que genera con sus publicaciones y comentarios, la exprotagonista sigue compartiendo lo que le gusta en sus redes.

Hace unos días, Yina Calderón también bailó y con mucho orgullo guaracha en bikini, pero sus siliconas fueron las que se llevaron la atención.

Facebook Comentarios