Yina Calderón se “emberracó” con emisora nacional por comentario sobre su relación actual

Hace algunos días, la polémica Yina Calderón publicó una foto con su nuevo amor, sin embargo, decidió eliminarla a las pocas horas debido a la oleada de comentarios que recibió por el tipo de fotografía.

Al parecer, la foto dejaba “mucho que pensar” ya que en un video la ex protagonista aseguró que los que la criticaban tenían envidia porque ella sí tenía con quien estar y con quien hacer el amor. Pero la polémica se desató luego que una integrante de una emisora nacional dijera unas palabras que ofendieron a Yina.

Ok ….

Una publicación compartida de Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el

La mujer se refirió al nuevo novio de Yina y aseguró que “si ella puede tener novio, todas podemos” estas palabras enfurecieron a Yina quien decidió responder con un video asegurando que esto le parecía una “falta de respeto” porque ella es un ser humano normal.

“Es que el problema no es que esta señora diga que yo tengo novio porque siempre mi vida privada ha sido pública (..) es que acaso yo soy un bicho o un extraterrestre (…)  yo no soy diferente a ninguna que falta de respeto y realmente estoy totalmente decepcionada de la emisora, y ese comentario tan despectivo y tan fuera de lugar”

Después de estas palabras, hubo seguidores que la apoyaron y le dieron la razón mientras que otros se sorprendieron de la reacción de la mujer, pues aseguran que a ella “solo le interesa generar polémica” y que no era para tanto.

yina-calderon-emberracada

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín