Yina Calderón se hará otra cirugía estética en los glúteos y la considera “muy necesaria”

Yina Calderón se hará otra cirugía estética en los glúteos y la considera “muy necesaria”
Foto. Instagram.

Yina Calderón confirmó a sus seguidores que se someterá a una nueva cirugía, presuntamente en su glúteo.

No es una novedad que la ex protagonista entra a un quirófano para realizarle un ajuste a su cuerpo y en esta ocasión la misma celebridad lo compartió a través de Instagram.

En una reciente publicación, Calderón expresó sentirse preocupada por su próxima cirugía, debido al temor que siente por la posible cicatriz que esta le dejará.

Finalmente, respecto al tamaño de esta marca en la piel, Yina se puso en manos de Dios.

Una seguidora comentó en la publicación, que creía que Yina se mandaría a templar la piel de la cola, y a este comentario Calderón respondió afirmando que si y agregó un Emoji de carita triste.

La cola más polémica del país

Tras la cirugía de aumento de glúteos a la que Yina se sometió hace poco, la apariencia de su parte trasera se volvió un motivo de burla.

A través de diferentes redes sociales, han surgido comentarios, chistes y memes respecto al tamaño del trasero de Calderón, catalogándolo de exagerado.

Recientemente, la polémica mujer publicó un video bailado la ahora popular guaracha, y cientos de burlas pese a la forma no ondeada ni natural de su cola, salieron públicos.

Es conocido que la ex protagonista se habría implantado biopolímeros en sus glúteos para aumentar su tamaño, y luego tuvo que someterse a una cirugía para retirarlos.

En total la celebridad ha ingresado al quirófano en 17 ocasiones y ella misma se ha catalogado como adicta a las cirugías.

Tal parece que la emprendedora, sumaría la cirugía numero 18 para arreglar la apariencia de su trasero, altamente criticado y burlado.

Yina Calderón ha demostrado ser una mujer irreverente y a quien parece no importarle los comentarios ni las ofensas del público, al contrario, demuestra sentirse conforme con su apariencia.

Facebook Comentarios

Avatar
Acerca de Alejandro Salazar 86 Articles
Comunicador y Periodista, Lasallista de corazón, músico y fotográfo. Con experiencia en radio virtual, comunicación digital y producción audiovisual.