“Yina me dejó con 3 pelos”: Manuela Gómez admitió que la mechonearon, ¿la víctima?

Hace una semana Yina Calderón y Manuela Gómez se convirtieron en la comidilla de las redes debido a la bochornosa pelea que protagonizaron en un bar de Medellín.

Las exprotagonistas se fueron a los golpes en un establecimiento del Parque Lleras y tuvieron que ser separadas por los miembros de seguridad del local.

Aunque Manuela intentó defenderse en varias oportunidades, lo cierto es que Yina la dejó literalmente llorando.

Pese a que hasta el momento los internautas desconocen cuál fue el detonante que causó el altercado, hace unos días Yina dijo en su Instagram que, entre las tantas cosas que se dijeron, Manuela se metió con su mamá y le dijo que era “una cualquiera”.

https://www.instagram.com/p/B8ZIaPSA1tD/?utm_source=ig_embed

Hoy fue el turno de Manuela y pese a que la influencer no entró en muchos detalles, sí admitió que Yina “la mechoneó”.

Mientras promocionaba uno de sus tantos productos para el cabello, la empresaria aseguró que Calderón la dejó “con tres pelos”.

“Otra vez cambié el tono de mi cabello… Después de esa mechoneada que Yina me pegó, me dejó con tres pelos”, dijo Manuela en una historia de Instagram.

Video de Manuela Gómez:

La indirecta de Yina, ¿a Manuela Gómez?

Ayer la empresaria de fajas compartió con sus seguidores que se estaría realizando un nuevo diseño de sonrisa y mostró sus dientes al natural.

Yina señaló que sus dientes no están desgastados ni rotos. Caso contrario al que le sucedió a la paisa, que hace un mes conmovió a los internautas con su caso.

Manuela aseguró que por culpa de un mal procedimiento uno de sus dientes había sufrido una fractura y ahora deberían sacarlo para poner un implante.

Facebook Comentarios