‘Yo me llamo’ se dejará de emitir por otro programa y los televidentes están enojados

'Yo me llamo' se dejará de emitir por otro programa y los televidentes están enojados
Foto: Caracol

El programa de Caracol ‘Yo me llamo’ sigue siendo el rey del rating y aunque para muchos es de amores y odios, es lo que más se ve en las noches de los colombianos.

Sin embargo, un hecho no gustó mucho entre los televidentes y lo hicieron saber en redes sociales.

El programa que ya se encuentra en la recta final se dejará de emitir varios días por la temporada navideña y es que como es costumbre en el canal, durante estas fechas cambia la programación.

“Me parece una falta de respeto, ya el otro año uno le perdió el interés, yo por mi parte no lo veré más”, “una cosa es pausar una novela, pero parar un reality, ya están muy desesperados”, “pésima estrategia que ni siquiera necesita”, fueron algunos de los comentarios.

¿Cuál será el reemplazo de Yo me llamo?

Al parecer, el cambio será por el Festival Internacional del Humor y La vuelta al mundo en 80 risas que volverán a trasmitir en las noches. Y es que muchos recuerdan que el año pasado el ganador de la temporada anterior se dio a conocer por estas fechas, por ende, no entienden por qué quieren cambiar el formato.

Hace poco, por medio de un video de YouTube, se dio a conocer quien supuestamente sería el ganador de ‘Yo me llamo’. De acuerdo con este video el ganador sería Roberto Carlos y no es para menos, pues es el participantes que más halagos de parte de los jurados ha recibido.

De hecho, tras las recomendaciones del jurado sobre el idioma, en su última presentación canto en portugués.

También imitó al cantante Rafaél Orozco y la sacó del estadio, por eso muchos no dudan de las capacidades del cantante para ganarse el concurso.

Facebook Comentarios