“Yo pensaba que era una simple gripa”: Ex reina del Carnaval de Barranquilla tiene Covid-19

"Yo pensaba que era una simple gripa": Ex reina del Carnaval de Barranquilla tiene Covid-19

Stephanie Mendoza Vargas, mejor conocida como ‘Fefi’ y quien en 2017 fue coronada como reina del Carnaval de Barranquilla, confirmó que dio positivo para Covid-19.

Fue a través de varios videos publicados en la sección de historias de su cuenta de Instagram que Fefi Mendoza indicó que estaba contagiada con este virus.

Los clips los grabó en su apartamento de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde ella reside.

Por medio de los videos la joven abogada de 26 años aprovechó para enviarle un mensaje al mundo y a la vez para jalarle las orejas a quienes no hacen caso a las recomendaciones de las autoridades.

Fefi Mendoza, reina del Carnaval de Barranquilla 2017, tiene Covid-19:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EntretenimientoRCN (@entretenimientorcn) el

Stephanie Mendoza Vargas se refirió a su estado de salud. Ella aseguró que la enfermedad le está dando duro, porque ni siquiera puede caminar.

“Estoy muy cansada. No puedo caminar de un extremo al otro de mi apartamento para ir por agua y eso que es bien pequeño”, expresó muy triste la barranquillera.

Ella aseguró que para poder lograrlo tiene que sentarse a mitad del camino para descansar.

Fefi está segura de que se va a reponer, está confiada en que se va a aliviar, pero pidió a sus seguidores que se imaginen a otra persona en otras condiciones, por ejemplo a un adulto mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stephanie (@fefimendozav) el

Fue en ese momento cuando aprovecho y le hizo un llamado a los ciudadanos para que hagan caso, se queden en sus casas y no se tomen al coronavirus Covid-19 como una simple gripa, pues así como hay personas a las que les da sin síntomas hay otras a las que les da muy fuerte.

Ella recomendó que en caso de tener que ir a mercar no lo hagan “pegados” y que tampoco hagan visitas ni formen parrandas.

Las medidas tomadas por las autoridades son para cuidarse y por eso pidió estar en casa viendo películas con la familia para no aburrirse.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 864 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.