«Que en Colombia cada hombre pueda tener 2 mujeres»: Candidato al Senado Yobany Orozco

Yobany Orozco: "Mi propuesta es que en Colombia cada hombre pueda tener 2 mujeres"
Laboyanos.com – Youtube

La propuesta la realiza Yobany Orozco Valenciano, candidato al Senado de la República para el período 2018 – 2022. Yobany fue candidato a la Alcaldía de Pitalito y se ha hecho popular recientemente por su particular propuesta.

En el video publicado por el canal de YouTube de La Boyanos, Yobany Orozco argumenta las razones por las cuales considera que en Colombia se debería poder casar 2 veces, independientemente si es hombre o mujer. El candidato afirma:

«En aras de las próximas elecciones al 2018-2022, el equipo de profesionales que me viene acompañando para hacer un política que llegue a cada rincón del país y mejoramiento de la sociedad, vamos siempre a estar en contra con el matrimonio de parejas del mismo sexo.

Estudiaremos un mecanismo que ya hemos avanzado, donde el proyecto de ley tendrá un propuesta clara:

En Colombia cada hombre pueda tener 2 mujeres si así lo quiere, que sea algo legal y algo que contribuya en mantener la sociedad, la base fundamental como lo es la familia, entre una pareja hombre y mujer. No puedo dejar atrás las mujeres. Las mujeres que quieran tener 2 hogares con 2 hombres diferentes, que sea permitido en nuestro país, siempre y cuando que esta política se encuentre en un marco legal, en un marco de no degradación»

El candidato continúa aseverando que es mejor permitir que el hombre o la mujer pueda tener 2 parejas, que un hogar entre parejas del mismo sexo.

«Prefiero tener un hogar común en Colombia y no tener un hogar entre parejas del mismo sexo. Mi propuesta es clara: que en Colombia cada hombre pueda tener 2 mujeres y lo mismo las mujeres, que puedan tener 2 hogares, siempre y cuando sepan las partes. Esto contribuiría a una mejor sociedad y evitaría una degradación de nuestra sociedad, como se viene viendo todos los días, ya que en la calle es común mirar parejas del mismo sexo cogidas de la mano. Ese va a ser el ejemplo futuro. Yo prefiero ver 2 hogares que tengan conocimiento y no tener que ir avanzando en la degradación de nuestra sociedad»

El ex candidato a la Alcaldía de Pitalito asevera que el Proyecto de Ley que pretende radicar cuando gane la curul, no afecta a las personas para elegir libremente su pareja:

Claro, no puedo vulnerar el derecho de aquellas personas que son libres de escoger su pareja. Son libres de ser homosexuales o tener parejas del mismo sexo. Lo que estamos evitando es que vaya en aumento este tipo de parejas que lo único que contribuyen es a la degradación.

Por eso yo los invito a que me acompañen, a que compartan el video, que dará un giro total a la política.

Seré el senador que hable porque conoce. No seré el senador que hable porque le cuentan.

Por una Colombia con equidad social y deportiva, Yobany Orozco Valenciano, Senador 2018-2022″

A continuación el video del candidato Yobany Orozco Valenciano:

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.