El YouTuber colombiano que le mete Rock a los villancicos

Tomado de Video.
Tomado de Video.

Diciembre ya llegó y se prende la fiesta en los hogares colombianos con los tradicionales villancicos, pero Paulo Cuevas, uno de los YouTubers de crossovers en Latinoamérica se encarga de llevar estos temas a los rockeros.

Al ritmo de metal y con una sublime voz, este artista bogotano le pene el alma y unos buenos bajos a los populares temas que acostumbramos a escuchar en las novenas.

Sencillos como Mamá, donde están los juguetes, Los peces en el río, Blanca Navidad y Rodolfo El Reno, son algunos de los temas que, aunque no crean, han tenido una excelente acogida entre los rockeros latinoamericanos durante diciembre pasado.

Así que sin más preámbulo, los dejamos con los temas para que los rockeros y metaleros también tengan a su manera, la mejor fiesta en el mes de la familia -y la rumba-.

«Ahora ya tengo villancicos para poner en las novenas que faltan, gracias, jajajaja.»

«Ahora si siento el espíritu navideño!!!! lml»

«Woow me encanto ahora ya tengo para compartir con mis amigos y familias buenas canciones navideñas, eres grande»

Pero el repertorio no queda aquí porque Paulo también se atrevió a transformar el tema de Café Águila Roja, el jingle navideño que hace parte de la tradición colombiana en estas fiestas.

¡Así que a disfrutar!

 

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo