Youtuber colombiano recibe una golpiza por su condición sexual

Hace unos días, el youtuber colombiano Edward Tremendo compartió un video en Youtube donde explicada su deseo de convertirse en mujer y el proceso que lleva para poder lograrlo. Edward se dio a conocer en el país por sus videos virales donde demostraba la habilidad que tenía para imitar personas.

“El video que van a ver a continuación no es broma y es algo que quería compartir hace muchísimo tiempo. En este video les voy a explicar lo que está pasando en mi vida y por qué me quiero volver una mujer” Afirmó Edward.

 

Edward sostuvo una supuesta relación con Epa Colombia pero todo resultó una estrategia de mercadeo. Sin embargo, hace más de un año el youtuber dio a conocer su preferencia sexual y también compartió con sus seguidores su lucha contra el cáncer, cuando le descubrieron leucemia y tuvo que viajar a miami para su tratamiento.

El día de ayer, el youtuber compartió una imagen donde se ve golpeado y acompaña la publicación con un mensajes “Me voy de Colombia, tanto odio por querer ser mujer?.

edward-tremendo

Aunque esta no ha sido la única vez en la que el colombiano tiene problemas por su preferencia sexual, pues el año pasado compartió en sus redes sociales un video donde explicaba que había sido discriminado por darse un beso con otro hombre en un hotel en Cartagena.

Una publicación compartida de Eddtremendo (@lamaca) el

Una publicación compartida de Eddtremendo (@lamaca) el

Una publicación compartida de Eddtremendo (@lamaca) el

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín