Youtuber Luisa Fernanda W contó cuántos hombres han pasado por su vida.

Captura Instagram @luisafernandaw

Con un video en su canal de YouTube, la ‘Youtuber’ Luisa Fernanda W compartió con todos los detalles de su vida amorosa.

En el video que tiene más de 730 mil visualizaciones habló sobre cada uno de sus novios y los momentos más importantes que vivió con cada uno.

A sus 23 años Luisa Fernanda W ha tenido cuatro relaciones amorosas, entre ellas la más seria de toda con su ex novio Andrés Tobón.


Su primera relación fue con un amigo que vivía en su misma unidad residencial, Felipe más conocido como ‘Pipito’, quien fue su primera experiencia amorosa y su primer beso, Pero todo termino muy rápido.

Luego conoció a su primer novio oficial, Daniel ‘un papasito con un súper cuerpo’ según ella, con él tuvo la primera relación seria que duro más de 3 años y de quien estaba muy enamorada.

Mientras aún estaba en una relación seria con Daniel, Luisa W conoció a Andrés y según cuenta quedo flechada desde el primer momento que lo vio.

“A mí me tocó terminar la relación con Daniel, decirle la verdad (…) que estaba muy confundida”, así lo explicó en el video.


Andrés Tobón fue el novio con quien ella más tiempo estuvo, duraron 4 años y hasta vivieron juntos.

La ‘youtuber’ se poner muy sentimental y hasta llora, al recordar su relación con Tobón y la forma tan romántica como le pidió que fueran novios.

La paisa abrió por primera vez su corazón y explicó detallamente la forma en la cual terminó con Andrés, la cual la dejo muy devastada.

Devastada, tratando de rehacer su vida

Mientras pasaba la ‘tusa’ se acercó más a su amigo del pasado, Mateo Carvajal. Con quien sostuvo una relación de no más de dos meses.

Como ella mismo lo afirma:

“Él y yo ya éramos buenos amigos, pero nos empezamos a encompinchar más. Yo intentando tapar el Sol con un dedo me empecé a meter con Mateo, sin saber realmente cuáles eran mis sentimientos”.

Las cosas entre ellos terminaron justo después de que el ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ y por WhatsApp.

Para finalizar aclaro todos los rumores sobre su relación con el también ‘youtuber’ Simón, quien se le declaró por televisión nacional.


Luisa confirmo que, aunque no tienen una relación formal están en periodo de coquetería y que le gustaría seguir así.

A continuación el video completo.

Facebook Comentarios

Manuela Molano Jiménez
Acerca de Manuela Molano Jiménez 115 Articles
Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Diplomado en Comunicación Estratégica