El youtuber Nicolás Arrieta se defendió ante las acusaciones de sus 5 exparejas

Instagram
Instagram

Debido a la demanda de acoso sexual y de las aberraciones las que sometió, según ellas, a cinco de sus exparejas, el youtuber Nicolás Arrieta salió a defenderse.

El medio elegido fue El Espectador, diario que publicó las declaraciones de las mujeres que se sintieron violentadas por Arrieta.

Tratando de beberme todo el trago de Ecuador 🍸

Una publicación compartida de Nicolas Arrieta (@nicolasarrieta) el

Nicolás argumentó que en ningún momento sintió que abusó de ellas ni psicológicamente ni de ninguna otra forma.

Según él, muestra de ello es que siguieron buscándolo.

«Años después seguían escribiéndome correos electrónicos y buscando formas de contactarme. Los videos fueron una sorpresa para mí«

Declaraciones a través de Twitter

Durante la conversación con el medio en cuestión, el youtuber hizo hincapié que la denuncia fue motivada en el afán de las implicadas por obtener seguidores.

Palabras que ya había emitido a través de su cuenta de Twitter.

«(…) el interés de estas personas radica en los seguidores que puedan conseguir (…) parece que sus vidas girarán en torno a mi, que depresión».

En sus declaraciones, Arrieta dice que quien motivó todo fue su exesposa, con quien terminó muy mal.

«Hubo agresiones físicas de parte de ella y decidió contactar no solamente a las chicas que hicieron el video, sino a más personas que no quisieron porque les pareció que no tenía ningún sentido».

Aberraciones sexuales

En lo que concierne al tema de las aberraciones y amenazas de carácter sexual, Arrieta aduce que no fue culpa de él, que ellas lo buscaron.

«Pues yo recuerdo a Aldana buscándome con correos electrónicos; diciéndome muchas cosas hipersexuales«.

Tambiénn aseguró que la que forzó el encuentro sexual, fue Verónica Ortíz y no él.

«La que forzó un encuentro sexual fue ella, contándome que se había masturbado después de verme con mis parejas. Yo traté de ser comprensivo y no presionarla con el tema porque tenía 18 años».

Acciones legales

A través de su cuenta de Twitter, Arrieta expresó que llevaría todo hasta las últimas instancias legales, pues eso ha manchado su buen nombre.

 

Duver Alexander Pérez
Acerca de Duver Alexander Pérez 469 Articles
Comunicador social y periodista, fui periodista y coordinador del programa Ángulo Deportivo de la Emisora UdeA, colaborador de la revista Literariedad y Revista Sole y 'El Magazín' de El Espectador, comunicador y jefe de prensa de la Liga Antioqueña de Judo. Actualmente soy reportero de los programas radiales La Voz de las Ligas y La Onda del Ciclismo de Ondas de la Montaña, cronista de la revista Más Q ver y periodista de Colombia me Gusta.