Yúberjen Martínez y su madre se «enfrentan» en divertido video

Tomado de video.
Tomado de video.

El boxeador colombiano Yúberjen Martínez protagonizó un divertido video en el que se enfrenta «a pura muñequera» con su madre al interior de la casa.

Parece ser que en la casa de la familia del boxeador olímpico se respira felicidad y una gran armonía, tras la difusión de este video en las redes sociales de Yúberjen.

En la grabación se puede observar a su progenitora dándole unos puñetazos a su hijo, quien en medio de risas le pide por favor que pare.

«Como cuando eres campeón pero tu mamá sabes mas que tu Puñeta jjjjjjjjj se pasa rico en la casa»

De esta manera, la unión familiar y el buen ambiente llenan de alegría este hogar y nuestro talento nacional demuestra que la vida se disfruta con muestras de cariño que superan cualquier valor material.

Un campeón de oro

El Espectador

El boxeador se está tomando un descanso luego de ganar la medalla de oro en la categoría de 49 kilogramos en los Juegos Bolivarianos.

En la gran final se enfrentó al peruano Isaac Herrera, quien le puso varios obstáculos durante el encuentro.

“Fue una pelea difícil al comienzo. El rival tenía una buna defensa, pero logré superarla y quedarme con la pelea”, dijo Yuberjén Martínez tras el combate, en declaraciones recogidas por El Espectador.

 

 

Facebook Comentarios

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo