Yudy Arias se mostró en ropa interior y por “flaca” hasta la mandaron a comer arepas

Yudy Arias se mostró en ropa interior y por “flaca” hasta la mandaron a comer arepas
Foto: Instagram

Yudy Arias, la presentadora colombiana y tía del cantante Maluma, es reconocida por el estilo de vida saludable que muestra en redes.

Sin embargo, algunas personas y seguidores se dejan ver preocupados por lo flaca que se ve la paisa en algunas publicaciones.

https://www.instagram.com/p/B8J8W0JAw7t/

Hace algunos días, la también modelo publicó una foto en la que se mostró en ropa interior frente al espejo y generó muchas reacciones.

A pesar del cuerpo tonificado y muy marcado de Yudy que recibió la atención y aplausos de muchos, para otros está “demasiado flaca”.

En algunos comentarios, las personas también se refirieron a la delgadez de la presentadora y hasta la mandaron a comer más comida.

Esta es la foto que compartió Yudy Arias en la que recibió comentarios:

https://www.instagram.com/p/B8ytszVAEYw/

La publicación que hizo la paisa de casi unos 40 años, tiene casi seis mil ‘me gusta’ y más de cien comentarios de seguidores y amigos.

“La aniquilaste con esa respuesta”, “Si te atacan, no debes hacer lo mismo”, “Qué huesos”, “Qué envidia”, “Me encanta, ya quisiera yo esos huesos”, “Las abdominales que no tiene ella”, “Qué pereza una mujer que critica a otra”, “No hay que atacar a una mujer por su cuerpo”, “Ya quisiera yo, eres una dura”, “Préstame esos ‘ABS’ no seas egoísta”, “Qué cuerpazo”, “Muy hermosa”, “Muchacha, mejor tome Ensure”.

La paisa y tía del cantante se ha convertido en influenciadora de la vida saludable, con la alimentación y la práctica de yoga hace un tiempo.

Además, se convirtió en entrenadora de esta disciplina y desde su casa en Miami, le enseña estas técnicas a otras reconocidas celebridades.

En su cuenta de Instagram, Yudy Arias comparte con sus seguidores su estilo de vida y da diferentes trucos para una vida más tranquila.

https://www.instagram.com/p/B8WirOWgP3A/

Facebook Comentarios