Yuliana Peniche luce encantadora, así está “la maldita lisiada”

Foto: Captura de pantalla.

Quien no se acuerda de Alicia Montalván Smith, la niña invalida de la telenovela ‘María la del barrio’ (1995) que era maltratada por Soraya Montenegro -Itati Cantoral-, quien con desprecio la llamaba “la maldita lisiada“.

Ese personaje fue interpretado por la actriz Yuliana Peniche cuando tenía 14 años y cuando apenas despegaba su carrera artística.

A sus 9 años -después de estudiar actuación, canto y baile en el Centro de Educación Artística de Televisa- debutó en la telenovela ‘Madres egoístas’ (1991).

Entre 1997 y 2005 la mexicana participó en ‘Mujer, casos de la vida real’. En 2002 se estrenó como presentadora en el programa de concurso ‘Vida tv’.

Después hizo parte de varias producciones como ‘Corazón indomable’ (2013), ‘Como dice el dicho’ (2013-2015) y ‘Un camino hacia el destino’ (2016).

Hace un año Yuliana recreó la inolvidable escena en la que fue golpeada por Soraya:

Así luce actualmente la actriz a sus 36 años:

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 449 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.