Yuri y Jim, la historia de amor que se fortaleció en ‘Las hermanitas Calle’

Instagram
Instagram

En la serie biográfica de las cantantes de música carrilera Yuri Vargas y Jim Muñoz hicieron el papel de cuñados. Ella personificó a Fabiola Calle, mientras que él hizo de Julián Cardona, esposo de Nelly Calle.

En el momento en que se estrenó la producción, en el año 2015, pocos sabían que la paisa y el caleño eran pareja, pues manejan su amor con mucha discreción.

El reto de actuar juntos en la serie fortaleció su relación así como su carrera, pues tuvieron la oportunidad de crecer y pulir algunos aspectos de su profesión, como relató Jim en entrevista con el canal Caracol:

“Fue una experiencia maravillosa que hemos tenido como pareja, la oportunidad de trabajar juntos en un proyecto, porque es una persona en la que confío mucho en el aspecto del trabajo y nos guiamos, nos aportamos constantemente el uno al otro”.

La pareja, que también actuó de la mano en la obra de teatro ‘Hay un complot’, lleva casi 8 años de relación. Sin embargo, no ha sido de corrido, pues hubo un tiempo en el que se separaron, contó la actriz en entrevista con Kienyke.com.

“Los dos aprendemos, vamos de la mano, la vida nos ha cruzado en trabajo y el compartir allí es muy positivo. Nosotros tuvimos un paro de la relación por dos años, pero nuevamente el destino nos juntó y nos está demostrando que somos el uno para el otro”, afirmó la antioqueña.

Facebook Comentarios

Estefanía Pereira
Acerca de Estefanía Pereira 342 Articles
Periodista egresada de la Universidad de Antioquia