Yuri Vargas no se fue del país para sus vacaciones y qué lujo de hotel en el que se quedó

"Aplausos para esa mujer, prefirió conocer los paisajes de este hermoso país, porque tenemos mucho por descubrir
Foto: Instagram

Yuri Vargas quiso disfrutar de unas buenas vacaciones, pero no eligió un destino en el exterior, pues prefirió disfrutar de los paisajes nacionales.

La actriz es admirada por su perseverancia para emprender en el país y sacar la casta como una de las mejores actrices en los últimos tiempos.

Para relajarse en sus vacaciones, se dio una escapada al municipio de Circasia, Quindío, muy conocido por su ambiente cálido y conectado con la naturaleza.

La mayor de las hermanas Vargas compartió algunas fotos conectada con la naturaleza y hasta del exclusivo hotel donde se hospedó.

Yuri Vargas se dio unas merecidas vacaciones entre el lujo y lo natural:

‘Bio Habitat Hotel’, es el nombre del lugar que eligió para relajarse y disfrutar de sus días libres. Este hotel tiene una estructura que se une con la naturaleza, con el propósito de que sus visitantes tengan una experiencia única y relajante.

https://www.instagram.com/p/B6-yYzkFiya/

La noche en esta experiencia natural puede costar unos 550 mil pesos, lujos que no dudó en darse Yuri Vargas para poder regresar con todas las pilas puestas para este nuevo año.

https://www.instagram.com/p/B7UW2mkl_wP/

“Qué envidia de cama”, “Qué bueno Yuri, que la hayas pasado bien en tus vacaciones”, “Hermosa, bendiciones de lo alto”, “Qué linda, dios te bendiga”, “Lugar más hermoso”, fueron algunos de sus fans.

Por ahora está presente en la novela ‘Amar y Vivir’ con el personaje de ‘Rochi’, trasmitida por el canal Caracol.
Yuri siempre ha sido una mujer centrada en su carrera actoral, desafiándose cada día sus cada personaje.

Pero en una vida llena de trabajo, su corazón está lleno de amor para su novio Jim Muñoz, el actor que protagoniza su vida.

Facebook Comentarios

Wendy Restrepo
Acerca de Wendy Restrepo 383 Articles
Comunicaciones y medios periodísticos del Instituto Metropolitano de Educación IME