Yuri Vargas recordó la época en la que practicaba nado sincronizado y se movía como pez en el agua

Fotos: Instagram.

La actriz Yuri Vargas recordó su época de nadadora con dos #tbt que publicó en su cuenta de Instagram.

Se trata de fotografías en traje de baño de la época en que la paisa practicaba nado sincronizado.

En una de las fotos ella aparece en traje de baño blanco junto a sus compañeras, a punto de lanzarse a la piscina durante un campeonato en Medellín.

“Paradas con el corazón a mil así es este deporte donde todas nos convertimos en una sola combo hermoso”, escribió la actriz.

En la otra fotografía, tomada en diciembre de 1999, luce un bañador negro mientras realiza una de las figuras que hacía en esa época.

“Test de Tierra a eso se le llama a todas estas figuras que hacíamos, procesos que hoy en día agradezco con el Corazón”, escribió en la otra.

Todavía lo practica

Hace un par de semanas Yuri publicó en esa misma red social una foto y un video en los que demuestra su experiencia en nado sincronizado.

En las imágenes aparece junto a una de sus amigas de infancia en el lago Calima, donde también estuvo su hermana -María José Vargas-.

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 353 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.