Yury Vargas, Laura Acuña y otras famosas que posaron sin sostén por una buena causa

Yury Vargas, Laura Acuña y otras famosas que posaron sin sostén por una buena causa
Instagram

Varias famosas colombianas encabezaron una nueva campaña para una prestigiosa marca de calzado en Colombia, y posaron sin nada por debajo.

Algunas de las famosas eran Yuri Vargas, Laura Acuña, Diana Ángel, Natalia Ramírez, Carolina soto, Lorena Meritano, Flavia Dos Santos, entre otras.

Las famosas inspiraron la colección llamada ‘Vivir es un arte’, que se lanzó para crear consciencia en la población sobre el cáncer de mama.

Según la marca “El objetivo es llevar mensajes de prevención y detección temprana del cáncer de mama”.

De esta manera, las famosas posaron sin sostén y solo con una chaqueta que las cubría para mostrar su apoyo a una enfermedad que ha acabado con cientos de personas en el mundo.

Así mismo, se lanza el mensaje para que todas las mujeres se hagan el autoexamen y acudan al médico con regularidad.

View this post on Instagram

Las prendas de esta colección fueron co-creadas por @brahmafootwear y 10 artistas colombianos que se unieron para crear la colección #VivirEsUnArte, con el fin de llevar mensajes de prevención y detección temprana del cáncer de mama. Hombres y mujeres jóvenes están sufriendo esta enfermedad. Sin embargo, si se detecta a tiempo hay esperanza y vida. ¡Todos juntos por la misma causa! Todos juntos porque #VivirEsUnArte, #EsTiempoDeTocArte #BrahmaGuerrerasRosa Artistas: @manuecheverri @vivianagrondona @isabellagarman_creativity @fabiancamargo @ceroker @fcolombia @minizuka @origendeartesano @color_de_esperanza_ @ximelond Equipo de #BrahmaGuerrerasRosa: @nataduranv @actriznatalia @jimenaduranh @lalunabaxter @lauraacunaayala @caritosotooficial @dianangel01 @flavia2santos @lornacepeda @leococinero @lorenameritanooficial @soybembacolora @yurivargas1 @sebastianquintero @carolinaamadorr

A post shared by Brahma – Est.1984 (@brahmafootwear) on

Las famosas dieron su mensaje de apoyo a través de sus cuentas de Instagram y dieron mensajes para miles de mujeres que luchan contra la enfermedad.

Lorena Meritano y su lucha contra el cáncer

En el 2014 la bella actriz argentina que se radicó en Colombia para trabajar en varias producciones, anunció que padecía cáncer.

De inmediato, miles de personas de la farándula colombiana mostraron su apoyo a la famosa, quien veía como todo se ponía más difícil.

Así, Lorena se decidió por iniciar el tratamiento cuanto antes y gracias al apoyo de su familia y a su fe se pudo levantar de una enfermedad que ha acabado con la vida de cientos de personas.

Facebook Comentarios

Julián Ramírez
Acerca de Julián Ramírez 262 Articles
Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, la fotografía y el deporte.