Zidane vuelve a ser «bombardeado» por colombianos en Instagram

Goal.com
Goal.com

La horda y los trolls colombianos volvieron a la carga contra el técnico Zinedine Zidane, luego que su equipo cayera aplastado frente al Tottenham de Davinson Sánchez, situación que lo ha puesto en una situación bastante incómoda.

Con diversos comentarios, que rayan desde la comedia hasta el insulto, los internautas colombianos le pasan factura al estratega francés en su cuenta oficial de Instagram.

«calvo ** ojala no te pese la salida de James Rodríguez partidos consecutivos perdidos por ser mala gente vas a salir del real Madrid por hijo de ****»

Con este tipo de comentarios, los colombianos se hicieron sentir y vuelven a recordar la abrupta salida del 10 de la Selección, quien ahora vive un buen presente en el Bayern Munich de Alemania.

«Calvo ******* ahora sí extraña a james»

Zidane viene de una desafortunada mala racha que ha tenido contra jugadores colombianos, como por ejemplo el Girona, el equipo de Marlos Moreno, Bernardo Espinosa y Johan Mujica, de los cuales dos de los tres estuvieron en el gramado durante la histórica victoria del equipo chico español.

Andas **** calvo hijo de **** perdio de nuevo TOTTENHAM 3 real 1 eso le pasa por sacar a JAMES y MORATA fuera del real ******»

 

 

Una publicación compartida de zidane (@zidane) el

Zidane responde ante la caída en Wembley

El histórico volante de la Selección Francesa habló con la prensa al término del partido, sentenciando que hasta el momento no hay ninguna crisis y que está tranquilo.

“No estoy preocupado, pase lo que pase. Jugamos contra un equipo que ha sido mejor esta noche y hay que aceptarlo. No hicimos un mal partido. Tuvimos ocasiones para empatar pero, como nos está pasando últimamente, no encontramos la portería”, dijo Zidane en declaraciones recogidas por la página oficial del Real Madrid.

“No se ha podido hoy. Perdemos un partido de Liga y uno de Champions. Son dos derrotas seguidas y no podemos estar contentos, tampoco anímicamente. Es un mal momento, pero hay que aceptarlo. Cuando se gana se acepta y estamos contentos. Cuando se pierde hay que tener la cabeza alta y pensar que esto es el fútbol y tenemos muchos partidos para dar la vuelta a esto y es lo que vamos a hacer”, sentenció.

Alexander Bermúdez
Acerca de Alexander Bermúdez 832 Articles
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo