El adiós del divo de Juárez

El mundo de la música está de luto. La repentina partida de Juan Gabriel dejó a todos sin palabras y con una enorme tristeza. Esto también ha sido demostrado por artistas colombianos como Juanes, Carlos Vives, J Balvin y Maluma, quienes dieron sus palabras de condolencias a los familiares y expresaron su lamento por la muerte del divo de Juárez.

Estas fueron las palabras de adiós al divo de Juárez

«Me quedo sin palabras para expresar mi inmensa tristeza por la partida del gran Juan Gabriel. Su música y espíritu vivirán por siempre». Esto fue exactamente lo que dijo el cantante Juanes a través de su cuenta en Twitter, al conocer la triste noticia que sacudió a toda Latinoamérica el domingo por la mañana.

J Balvin también se hizo sentir con sus palabras para el divo de Juárez: «Gracias por ese legado tan hermoso, agradecido con tu paso por esta tierra ¡Gracias Juan…Que la luz te acompañe!».

Por otro lado, el samario Carlos Vives dijo al respecto «siempre fue una persona humilde, cariñosa, respetuosa… Descansa en paz Juan Gabriel».

Condolencias por la muerte del divo

Maluma dijo a los medios que estaba «en shock» por la noticia de la partida de “JuanGa” y escribió esto: «Dios te tenga en su gloria ídolo! ¡Descansa en paz Juan Gabriel!».

El último adiós del Divo De Juárez fue en el escenario

Después de cantar el viernes su último concierto en el fórum de Los Ángeles, el mexicano de 66 años emblema de la música, falleció de un infarto, dejando atónito al mundo entero.

Daniel Rodríguez Poveda
Acerca de Daniel Rodríguez Poveda 385 Articles
Abogado Magíster en administración de empresas. Profesor universitario y pionero en transformación digital para el crecimiento económico y social de Colombia, reconocido por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.