El adiós de Milena Lopez con mariachis, rosas y muchas lágrimas

Milena López llevaba 6 años como presentadora de Muy Buenos Días en RCN, pero decidió renunciar para trabajar en el canal City Tv.

La famosa presentadora saltó a la fama por el programa que presentaba hasta hoy, sin embargo ya había anunciado su ida a comienzos de este mes, sumándose a Cristina Hurtado, Andrea Serna y Carolina Soto, quienes se fueron a otros medios.

Fueron varios colegas que se unieron para desearle buena suerte en su nueva vida, como Felipe Romero quien era su compañero de sección: “Qué alegría saber que era tu sueño y que lo vas a cumplir, así que te envío enormes besotes y un abrazo. Te quiero mucho”.

Te vamos a extraña mucho @smilelopez Te Queremos con todo el ❤️ #LoMaximoMBD

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

El camarógrafo Raúl Bernal:“Te vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años en los que estuvimos trabajando y te deseo mil bendiciones”

Las lagrimas fueron incontenibles, pues dedicó a todos sus compañeros unas palabras de agradecimiento y de nostalgia ante la faltan que le harán:“los voy a extrañar mucho”.

Gracias por acompañarnos hoy #LoMaximoMBD

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

Por su parte el director Jota Mario, no dudó en expresar sus palabras:“La verdad es que nosotros queríamos decirle gracias a Milena por muchas cosas, por todos los días maravillosos que nos has regalado, por ser nuestra compañera… por ser como eres y como has sido siempre. Qué bueno seguir siendo tus amigos. Nos cambiaste, pero fuiste también transparente al decirlo”.

Laura Acuña también se pronunció: “Te deseo la mejor de las suertes, aunque no la necesitas porque eres un ser humano maravilloso y a esas personas siempre les va bien… Estoy segura de que este camino que vas a empezar va a estar lleno de éxitos”.

Para despedirla del set, el equipo del programa le llevó un grupo de mariachis que cantó ‘Sabes una cosa’, de Rubén Fuentes, lo que provocó que la tristeza y nostalgia se apoderaran aún más de Milena. También le llevaron un ramo de rosas rojas.

La presentadora dejó el canal y se refirió a su camino recorrido: “Me voy tan agradecida, y muy agradecida con esta despedida, porque no todas las personas se pueden ir de este canal y de esta compañía como lo estoy haciendo yo”, enfatizó.

Milena desde hace una semana ha compartido varias fotos de su paso por CityTV.

Hoy 20 de septiembre es el último día de @smilelopez en @mbdrcn_oficial Te deseamos éxitos y bendiciones en tu nuevo camino #LoMáximoMBD

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

CityNoticias de la 8 #tumundoaqui @canalcitytv @nicolabogota 👗👗👗

Una publicación compartida de Milena López (@smilelopez) el

Facebook Comentarios

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín