Andrea Serna sorprende con su trabajo en el nuevo programa internacional que trasmitirá Caracol

Andrea Serna es una de las presentadoras favoritas de a televisión colombiana. Su profesionalismo y seriedad le han permitido a la presentadora avanzar en su carrera, tanto así, que Andrea tendrá una nueva etapa en su vida presentando un exitoso programa internacional.

Según la revista TVyNovelas, el canal Caracol está pasando por un buen momento y ha decidido innovar produciendo una versión del programa”The Wall” un programa concurso similar al famoso ¿Quién quiere ser millonario? pero con la diferencia de que “The Wall” cuenta con una gran tecnología en su escenografía y los competidores tienen una historia de vida.

“Para que sea un formato interesante, los participantes deben tener un objetivo altruista para concursar y ganar premios hasta dos mil millones de pesos”, afirmó la revista.

Esta programa ha sido un éxito en 10 países y Andrea Serna será la única mujer en presentarlo. Además, la producción es tan “Impresionante” que este programa no se graba en Colombia sino en Sao Paulo, Brasil, pues es el único set en todo el mundo que cumple con las especificaciones, como por ejemplo, ” ser tan grande como para alojar un edificio de cuatro pisos”.

El programa se tiene planeado estrenarlo en diciembre y la revista asegura que “quienes han visto a Andrea en las primeras grabaciones aseguran que su dominio del escenario y su relación con los participantes es sorprendente.”

andrea-serna-presentar-programa-internacional

Facebook Comentarios

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín