En noviembre de 2017 nació Thiago, el primer hijo del futbolista Santiago Arias y la modelo Karin Jiménez. Desde entonces no han hecho más que derrochar amor.
Pese a que son muchas las publicaciones que ellos hacen con su pequeño de solo tres meses, no se habían conocido los detalles de la habitación que con ansias le prepararon al bebé.
De acuerdo con algunas imágenes que Karin posteó en su cuenta de Instagram, en el cuarto predominan los colores gris, beige y café, aunque también se ven cosas de tonos negro y azul.
A parte de una tierna decoración, se pueden apreciar detalles como que su cuna tiene en la parte superior una corona, claro, simbolizando que es el rey de la casa.
Los animales igualmente aparecen en las paredes, donde además hay lunas, puntos, nubes y muchos globos grises y negros.
Sin decir más, Santiago y Karín se lucieron con la decoración de la habitación que el pequeño usará en sus primeros años de vida, eso sí, siempre conservando la elegancia y el juego de colores.
Aunque la cuna aparentemente es sencilla, en la cabecera le pusieron un corona que quiere decir que Thiago es el ‘rey’ de la casa Arias-Jiménez.
Al lado de la cama, está el closet que los papás tienen preparado para su primer hijo.
Estas son las imágenes de la habitación: