Cristian Caicedo, el joven que cayó de un puente mientras participaba de una manifestación

Fotos: Redes sociales.

En delicado estado de salud se encuentra un joven de 22 años, quien cayó de un puente en Bogotá cuando participaba de una manifestación.

De acuerdo con el reporte del diario El Tiempo, el muchacho, de nombre Cristian Camilo Caicedo Gómez, se encuentra internado en la Clínica La Colina. El joven sufrió varias fracturas en sus muñecas, en los pies, otras laceraciones y un trauma craneoencefálico.

La caída de Cristian Camilo ocurrió el pasado miércoles hacia las 10:00 de la noche en el puente de la calle 183 con autopista Norte.

https://www.instagram.com/p/B1FmnMdgJyl/

Resulta que el joven estaba participando de una masiva movilización que, al parecer, fue dispersada por el Esmad de la Policía con gases lacrimógenos y bombas de aturdimiento.

En su afán por evitar los gases en el lugar se formó un gran desorden entre los participantes de la marcha y fue ahí cuando Cristian Camilo cayó al vacío.

Antes de ser trasladado al centro asistencial, el muchacho recibió los primeros auxilios por parte del personal de la Cruz Roja.

Tras la caída de Cristian Camilo, en el lugar iniciaron disturbios que terminaron en la madrugada del jueves. La investigación de este caso está a cargo de la Sijín de la Policía.

https://www.instagram.com/p/BzMghX4A77b/

La versión de la Policía

A través de un comunicado, la Policía explicó que testigos del hecho afirmaron que Cristian Camilo intentó saltar de un costado del puente al otro, como lo hicieron varios manifestantes, pero no lo logró y cayó al vacío.

Adicionalmente, la institución precisó que fueron habitantes de calle los que informaron a los miembros del Esmad lo que había sucedido.

Según la Policía, sobre el puente no había ningún hombre del Esmad. El comunicado indica que los uniformados estaban era despejando la vía sobre la autopista Norte.

Él es Cristian Caicedo

Por lo que se puede en sus redes sociales, este joven era muy activo en las manifestaciones que durante la última semana se han realizado en la capital del país.

En sus redes sociales ha denunciado lo que ha considerado son abusos de las autoridades, entre ellos, la muerte de Dilan Cruz.

Caicedo es un joven al que le gustan las ilustraciones y los tatuajes.

https://www.instagram.com/p/Bz68itwgb4M/

Facebook Comentarios

Andrés García
Acerca de Andrés García 421 Articles
Comunicador Social - Periodista de la Corporación Universitaria Lasallista. Tiene más de 6 años de experiencia en medios de comunicación impresos y digitales, tales como el periódico El Mundo, la Casa Editorial El Tiempo y Minuto30.com.