‘El cuenta huesos’ habló de su nuevo empleo tras la salida de ‘Sábados felices’

entretengo.com
entretengo.com

Al humorista colombiano Juan Ricardo Lozano ‘Alerta’ no le renovaron el contrato en el Canal Caracol para este año. Hoy, un mes después de salir del canal, conocemos a qué se dedica.

El humorista explicó en una entrevista realizada por W Radio a principios del mes de enero que su salida estaba ligada a una serie de problemáticas internas en el canal.

Al parecer, se habría inmiscuido en temas de acoso laboral y garantías para algunos de los trabajadores del canal.

Según lo declarado en la entrevista, tal parece que a su jefe inmediato Juan Ignacio Velásquez no le habría gustado su actitud en el campo laboral.

Por lo cual ‘El cuenta huesos’ recibiría la notificación a principios de este año de que sus días en ‘Sábados felices’ habrían llegado a su fin luego de 26 años de trabajo.

Para entonces, el humorista esperaba ser escuchado por las altas directrices del canal para que le argumentaran el porqué de su salida.

Sin embargo, nunca más se volvió a hablar del tema, hecho que tenía inquieto a más de un televidente.

En la actualidad, ‘Alerta’ trabaja para el Canal Uno en el programa Lo sé todo‘, como la imagen humorística del programa.

Se trata del ‘Descordinador’, un personaje que se encarga de que “todo marche bien en la producción” y que “Marbelle no esté mostrando de más” así lo indicó el humorista en un Facebook Live realizado por el programa de cara a su estreno.

Cuando se le preguntó al humorista sobre su nueva etapa en el Canal Uno, este afirmó que:

“Canal Uno es un canal que viene a pasos agigantados, mostrando el talento de una manera muy familiar, divertida y muy respetuosa de los artistas colombianos”

Uno de los internautas comentó la transmisión diciendo: “‘Alerta’ eres un grande y estás donde debes estar”.

Captura video Facebook

A lo que el humorista respondió:

“No es que esté grande, estoy parado en hombros de gigante”

¿Seguirá con su personaje de ‘El cuenta huesos’ y ‘Alerta’?

Lozano afirmó que efectivamente seguirá con sus personajes: “Querían desaparecerme pero no”, dijo durante la transmisión en vivo.


Del mismo modo, se refirió a sí mismo como “el único artista que aparecerá en todos los canales de la televisión colombiana”.

Finalmente el humorista también aclaró que sus recientes apariciones en ‘Sábados felices’ son producto de producciones pregrabadas.

A continuación la entrevista completa:

Facebook Comentarios

Sebastian Urrea
Acerca de Sebastian Urrea 1038 Articles
Comunicador social y periodista de UNIMINUTO, apasionado por el deporte, los medios digitales y la música tropical. Alegre, positivo y espiritual.