Pese a que su decisión de ser papás generó conflictos y no le cayó en gracia a las personas que defienden las familias tradicionales, Danna Sultana y Esteban Landrau continúan haciendo historia y rompiendo estereotipos en todo el mundo.
La pareja se convirtió hoy -oficialmente- en los primeros padres transgénero en Puerto Rico, y recibieron el acta de nacimiento del pequeño Ariel Landrau Pérez.
Ver esta publicación en Instagram
Con una sonrisa de oreja a oreja, los padres del pequeño compartieron una fotografía sosteniendo el documento que legitima su transición y a la vez, agradeciendo a todos los que los apoyaron en el proceso.
Esta es la imagen:
Ver esta publicación en Instagram
Como era de esperarse, los internautas no demoraron en llegar con sus felicitaciones y buenos deseos en este camino, pues para nadie es un secreto que, vivir esta experiencia era una de las cosas que soñaban y ahora son más las parejas transgénero que quieren vivir la dicha de conformar un hogar.
«Demostrándonos que el amor lo puede todo», «Dios es bueno y ha visto en ustedes que el amor es puro y verdadero», » los felicito Dios derrame en ustedes y su angelito», «Qué orgullo y qué felicidad siento por este par», «Serán una hermosa familia», son algunos de los mensajes que se leen.
Ver esta publicación en Instagram
Recordemos que el pequeño nació el pasado 19 de julio en Puerto Rico, vía cesárea, y según sus padres, sin ningún tipo de problema o complicación.
La pareja está literalmente «embobada» con el chiquito y por ahora planean quedarse solo con este hijo.