Entretenimiento

El antes y después de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda Cataño Rios, más conocida como Luisa Fernanda W, nació en Medellín el 16 de julio de 1993. Ella se define a sí misma como una mujer descomplicada y aventurara y aunque hoy en día se roba muchas miradas y suspiros en sus redes sociales, no siempre la “Blogguera” lució de la misma manera.

Según varias entrevistas,  su adolescencia fue una metamorfosis y le costó mucho encontrar su identidad, es por esto que pasó por todos los estilos que se impusieron en esa época y hoy en día sigue siendo una mujer arriesgada con sus looks.

Luisa se dio a conocer hace varios años por su canal de Youtube, después, aprovechó las redes sociales para compartir videos graciasos  sobre situaciones cotidianas y hoy en día es una de las influencer colombiana más reconocida, pues tiene seguidores en otros países como México, Argentina y Estados Unidos y además, ha participado de grandes producciones y programas nacionales e internacionales.

luisa-fernanda-w

“Lulu” como la llaman algunos, se ha sometido a algunas cirugías como senos y nariz y se ha realizado cambios en su “Look” pintándose el pelo de todos los colores, además, es amante del ejercicio y siempre busca un nuevo accesorio que le combine con sus pintas.La paisa también ha sido reconocida por la relación que sostuvo con Mateo Carvajal y por sus ocurrencias como comprarse un marranito de mascota o un reloj rolex original y enseñarlo en sus redes sociales.

A continuación, te presentamos el antes y después de Luisa Fernanda W.

luisa-fernanda-w luisa-fernanda-w luisa-fernanda-w luisa-fernanda-w luisa-fernanda-w luisa-fernanda-w luisa-fernanda-w luisa-fernanda-w luisa-fernanda-w

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top