Diva Jessurum se pavoneó en un body, pero las uñas de los pies le robaron protagonismo

Diva Jessurum se pavoneó en un body, pero las uñas de los pies le robaron protagonismo
Foto: Instagram

La presentadora Diva Jessurum demostró todo su potencial como modelo y su cuerpo en unas fotografías que le tomaron en un body transparente.

Diva posó con un body negro con muchas transparencias y un poco de brillo, prenda que hace parte de la nueva colección de su tienda de ropa virtual. Por supuesto, las fotos llamaron la atención de sus seguidores, pues se le puede apreciar una pequeña cintura y grandes atributos.

“Me mató ese body”, “definitivamente toda una diva”, “eres espectacular por dentro y por fuera”, “todo lo que te pones te luce”, “siempre Diva, nunca indiva”, le comentaron a la presentadora.

https://www.instagram.com/p/B4JIWs4nQRH/?utm_source=ig_web_copy_link

Diva aprovechó la imagen para mandar un mensaje de empoderamiento femenino, así mismo aseguró que se considera una mujer real con una vida real.

https://www.instagram.com/p/B4LsHmKnwpK/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, algunas personas se percataron de un pequeño detalle, que ella misma tuvo que aclarar.

El reclamo que le hicieron a Diva Jessurum

Uno de sus seguidores le preguntó por qué nunca se pinta las uñas de sus pies, pues en la imagen donde calza unos tacones color nude no se logra ver muy bien el color de sus uñas y parecen despintadas. Este patrón se repite en varias imágenes.

https://www.instagram.com/p/B3BK1bCHu2A/?utm_source=ig_web_copy_link

Para poder aclarar la duda de su seguidor, Diva le respondió que siempre se las pinta con colores muy pasteles como el francés, novia o constanza. Y por lo regular lo hace cada ocho días o máximo cada 10.

En las últimas horas también compartió un video del detrás de cámaras de la portada que hizo para la revista PetLovers, en donde posó junto a sus mascotas Diego y Lupita.

Así mismo, recientemente la presentadora respondió algunas preguntas de sus seguidores sobre su exnovio. Una de ellas dejó abierta la posibilidad de regresar con él.

https://www.instagram.com/p/B4DtaOZnWur/?utm_source=ig_web_copy_link

Facebook Comentarios