Política

Duque y Petro no van más, cancelan debate de cara a la segunda vuelta

Duque y Petro no van más, cancelan debate de cara a la segunda vuelta

La Nación – W radio

Las votaciones presidenciales en Colombia para el cuatrenio que va del 2018 al 2022 tendrá un desenlace con presidente electo el próximo 17 de junio.

Los ánimos luego de la segunda vuelta, se tornaron un poco confusos para las personas que quedaron sin su preferido para las elecciones.

Por eso, Gustavo Petro e Iván Duque han salido en medios para lograr ser los representante de ese gran número de personas que se encuentran en la mitad de la polarización que al día de hoy divide al país.

Sin embargo, ya es labor de los colombianos adoptar más que nunca la democracia, y lograr hacer valer sus derechos hacia la votación más acorde a principios éticos, morales y por supuesto sociales.

¡Se acabaron los debates!

Quedó algo claro y es que entre Iván Duque y Gustavo Petro está el futuro de Colombia. Pero no serán más los medios de comunicación nacional los que manejarán las emociones presidenciales de los últimos días.

Por medio de un comunicado dieron a saber los canales públicos que levantaron la propuesta de un debate final,  que esté no podrá ser, el debate no se va a realizar.

Las propuestas ya están hechas, las campañas ya se vieron; ahora la decisión está en manos de los colombianos que deben salir  a ejercer su voto a consciencia el próximo domingo.

Las razones por las que no se realizará

Según lo publicó Luis Carlos Vélez, los canales públicos no podrán tener en disputa al candidato Iván Duque del Centro Democrático con Gustavo Petro de La Colombia Humana.

Las razones se deben a lo complicado que fue coordinar el tiempo con ambos candidatos, sus agendas antes de votación se encuentran ocupadas.

El tiempo por parte de los canales que convocaron al encuentro, también indican que los aspectos técnicos, logísticos y preparativos que logren darle el alcance merecido a los candidatos.

 

 

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Popular

To Top