Llueven críticas al nuevo programa de Caracol, The Wall, en su primer capítulo

Ayer se estrenó el primer capítulo del reality The Wall donde Andrea Serna es la presentadora. Sin embargo, en su primer capítulo al programa le llovieron críticas por la participaciones de las primeras concursantes a quienes llamaron «exageradas» y «sobreactuadas».

Los seguidores del programa parece no haber disfrutado el primer episodio, pues en redes sociales mostraron su molestia por las primeras concursantes, una pareja conformada por una madre y su hija quienes buscaban el dinero para comprar la casa de la abuela. Según los seguidores, pareciera que las mujeres seguían un libreto que salió muy mal actuado por sus gritos y sus expresiones.

También los seguidores se preguntaron por la convocatoria de los participantes y de dónde sale el dinero para los ganadores. En una entrevista, Andrea Serna aseguró que el programa tendrá pocos capítulos y que todos los participantes «llegaron motivados por una causa que beneficia a otro, sea una persona de su familia que tiene algún inconveniente, sea una institución, o sea una fundación que sueñan pero que aún no cuentan con los recursos para poder hacerla realidad. Todos son de una u otra manera emprendedores sociales». 

Estos son algunas críticas que hicieron los colombianos en Twitter:

 

CarolinaJordanN
Acerca de CarolinaJordanN 718 Articles
Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín