Los colombianos que devolvieron millonaria suma de dinero que les consignaron por error

Pareja- devolvió- dinero

La increíble historia le ocurrió a los viajeros Andrés Felipe Álvarez y Lina Marcela Ruiz, conocidos por abandonar sus trabajos y emprender la aventura de viajar por el mundo en un carro.

Resulta que la pareja sacó a la venta un libro que recoge las experiencias de estos viajes y lo estaban vendiendo bajo pedido a través de sus redes sociales. Al parecer, un comprador en lugar de trasferirles el valor del libro (53.100) les consignó 53 millones 100 mil pesos una cifra poco usual para su manejo y por ello se dieron a investigar sobre lo que les había ocurrido.

«Era una cantidad que no habíamos visto»

Libro más caro del mundo

Sumaron y se tentaron

Con ese dinero habrían pagado:

El carro con el que esperan llegar al mundial de Rusia

El tiraje de su libro

Estar muy tranquilos y cubrir otros gastos

Pareja - viajeros

Pero se tocaron el corazón y su conciencia no les dio permiso para quedárselo:

«Nosotros preferimos andar livianos»

Relatan, a través de su blog, que decidieron tener un amigo más de «tantos que han cosechado en el camino por los diferentes países». Se fueron para el banco y devolvieron el dinero.

«Recordamos las historias de esos taxistas que se encuentran cosas luego de dejar a un pasajero y siempre hay un final feliz».

El empresario les dio la recompensa

Aunque no se trató de dinero el hombre dueño de la transferencia reconoció que la realizó uno de sus empleados y que no tiene como agradecer el gesto. Por gratitud les compró 20 ejemplares y se comprometió a promocionar su estrategia para contarle al mundo las maravillas de este planeta y que es posible disfrutarlas si así es el deseo.

libro-firma

«Gracias ley de la vida», concluyeron los viajeros.

 

 

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.