Muy delgada y sin maquillaje: No reconocen a Marbelle en un video, ¿se quitó las prótesis?

Muy delgada y sin maquillaje: No reconocen a Marbelle en un video, ¿se quitó las prótesis?
Foto: Instagram

Hace poco Marbelle subió un video cantando la canción “Despídete” con su hija Rafaella y varios seguidores notaron muy diferente a la artista.

Marbelle estaba muy diferente, parecía otra persona, muchos seguidores le dijeron que estaba irreconocible.

View this post on Instagram

@rafaellamusik momentos irrepetibles!

A post shared by MARBELLE (@marbelle.oficial) on

Si el video no lo hubiera subido la artista a su cuenta de Instagram muchos hubieran tenido que enfocar bien su mirada.

Primero que todo la cantante estaba sin maquillaje y relajada en su casa; lo que más se lo noto fue la ausencia de color en sus cejas.

Igualmente se pudo apreciar a Marbelle muy delgada en su rostro, rasgo físico no muy común en la cantante popular, pues su cara era más rellenita.

https://www.instagram.com/p/B9sBKATn3dw/

Por lo general se había visto con una contextura muy diferente, se caracterizaba por tener una voluptuosa figura.

“Me demoré en ver que era Marbelle, cosa rica esa flaca”, “¿Cómo hiciste para estar tan flaca?”, “Gracias Marbelle por no compartir tu dieta”.

Además en los comentarios muchos afirmaron que su delgadez se debe a las operaciones que se ha hecho para mejorar su figura.

Otro detalle que se notó cuando estaba cantando fue la falta de relleno en su camisa, recordemos que Marbelle tenía implantes en sus senos.

La artista había expresado que se iba a reducir sus prótesis y en este video parece ser que ya se hubiera realizado el proceso ¿ya se las quitó?

Marbelle había estado muchos años fuera de la música y hace poco anunció que regresará a su profesión y que promete quedarse.

Y qué mejor forma de volver a empezar que con su hija Rafaella, el talento que heredó de su madre se vio en la publicación de la cantante.

Facebook Comentarios