Renunciar y viajar, el libro que enseña a cumplir sueños viajeros por el mundo

Renunciamos-y-viajamos
Renunciamos y Viajamos - Facebook
Renunciamos y Viajamos – Facebook

El 11 de junio de 2009 comenzó el llamado. Lina Ruiz y Andrés Felipe Álvarez contaron los segundos para salir a vacaciones después de dos años de trabajo sin parar. La monotonía les motivó a «echar dedo»para recorrer, por 31 días, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Argentina.

Lanzamiento de libro de viajes
Renunciamos & Viajamos – Blog

La aventura gustó. El amor, la amistad y complicidad unió, aún más, a esta pareja de vallunos que hoy es ejemplo por su tenacidad y decisión para hacer sus sueños realidad. Renunciaron a sus trabajos, juntaron ahorros, compraron un Renault Kangoo 2007, que adoptaron como su cama y hogar, montaron un blog y comenzaron abrir puertas por el mundo para llegar a la meta: Alaska.

Renunciamos y Viajamos – Blog

¡Estrenan libro!

Pasaron por Suramérica, Centroamérica y Norteamérica. En su blog consignan fotografías, videos, relatos, frustraciones, consejos, datos curiosos, historias que quisieron plasmar en un libro que lanzarán mañana en el teatro Materon de Calí, su ciudad de orígen. La programación, que inicia mañana a las seis de la tarde, contempla exposición fotográfica, conversación y firma de ejemplares.

Al final, usted se enterará si está pareja logró su meta de llegar Alaska y el cómo, a través de esta experiencia, llevan en alto la bandera de nuestro país.

Qué debe hacer un libro viajero? Pues VIAJAR!!!El nuestro llegó esta semana con sus autores a #SanAndrés islas, el paraíso colombiano en medio del #Caribe y desde la próxima semana empezará a viajar sin escalas hasta las mesitas de noche de todos aquellos que lo compraron en pre Venta. ¿Ya tienes el tuyo? Recuerda que puedes comprarlo a un precio especial hasta el martes 15 de agosto. Sólo tienes que dar click en www.renunciamosyviajamos.com/tienda-virtual/A nuestros amigos de #CaliCo y #Palmira los.esperamos en el lanzamiento nacional de nuestro primer libro. La cita es a las 6 pm en el Centro Cultural Guillermo Barney Materón6 pm: Exposición fotográfica Miradas Viajeras, por Renunciamos y viajamos.7 pm: Conversatorio literatura y viajes con Renunciamos y viajamos acompañados de los escritores Paola Guevara y @Mauricio Cappelli8 pm: Copa de vino y firma de ejemplares con Lina y Andrés.APOYAN: Escuela De Fotografía Del Valle Experiencia Cafetera Panorama Café Hostel History Travelers Hammocks Hostel Materia Creativa Ochos Colectivo Publicitario Fundación Acción Colectiva Colombia Alcaldía de Palmira Secretaría de Cultura de Palmira

Posted by Renunciamos y viajamos on Friday, August 11, 2017

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.