El video con el que Pique, muestra que sigue al lado de Shakira, mas firme que nunca

youtube

Pique decidió dejar de lado los rumores, demostrando que acompaña a Shakira y sigue mas enamorado que nunca. Es la mas reciente prueba de que la pareja, sigue con su amor intacto y apoyándose mas que nunca.

Fue cuando el futbolista compartió un video en Instagram, donde se ve su acompañamiento constante e incondicional en los ensayos que la barranquillera tiene que hacer, con ocasión de su ardua gira ‘El Dorado’.

Aunque Pique la está filmando, en el video se lleva su dedo a la boca, en señal de silencio, mientras en el fondo se aprecia a la cantante interpretando su canción ‘Antología’, por la que fue conocida, varios años atrás.

https://youtu.be/qqrvChkbwic

Ellos aunque sin dar una sola declaración, han respondido con un contundente apoyo a través de sus redes sociales, dando muestras de que su amor y su familia, siguen mas intactos que nunca.

La primera prueba, se habría referido a un comentario del futbolista del Barcelona, donde puso emoticones enamorados, a la publicación de Shakira, mostrando su interpretación de una canción romántica llamada «Amarillo».

https://twitter.com/3gerardpique/status/916340659820421120

Ana Isaza
Acerca de Ana Isaza 509 Articles
Derecho de la Universidad de Medellín