Yaneth Waldman no es egoísta: divulgó sus secretos para bajar de peso

Yanet- secretos- adelgazar

Es de conocimiento de todos que la actriz y presentadora de televisión, que ha acompañado con su talento toda una vida a la televisión colombiana, se sometió hace dos años una cirugía bariátrica como consecuencia de otros problemas de salud: en sus rodillas y espalda dados los 87 kilos que nunca la acomplejaron dada su personalidad y sonrisa que todos conocemos.

Yaneth - margaret

Sin embargo, Yaneth ha llevado un moderado entrenamiento que le ha permitido bajar, poco a poco, no sólo los 27 kilos que prometía la cirugía, sino mejorar el estado de salud que le estaba impidiendo el desarrollo profesional de sus labores.

“Cuando uno quiere lo puede, no importa la edad. Ojalá se muevan, no es por belleza es por salud. Mientras más activo se siente uno se ve mas alegre”, dijo a través de su red social.

Yaneth también aprovechó para agradecerle a su entrenadora personal que le ha permitido llevar una vida más saludable justo, según sus palabras, cuando más lo necesitaba.

Yaneth - entrenadora

La practica con la que ha logrado su estado físico se llama cardiobox que le ha permitido mejorar su postura, dolor de columna y de rodilla.

yaneth- rutina

¿Quién es Margaret Dance?

Una bailarina profesional que fusionó el baile y el cardiobox para crear X bodance que se practica en 45 minutos diarios.

A continuación algunas de las rutinas practicadas de la mano de Margaret, la creadora de la estrategia X bodance:

Una publicación compartida por Coreografa (@margaretndance) el

Aquí otras de las rutinas para quienes deseen aplicar la técnica que combina el baile, los ejercicios con boxeo:

Yaneth Waldman hoy está feliz, no sólo por su estado físico, sino porque pronto contraerá su segundo matrimonio.

 

 

 

Facebook Comentarios

Natalia Serna
Acerca de Natalia Serna 405 Articles
Soy periodista de "vieja guardia". Amo y respeto mi labor y me declaro una aprendiz de estos nuevos medios virtuales.