Zoraida Gómez (José Lujan en Rebelde) reapareció con bikini y qué cuerpazo el que tiene

Foto: Instagram.

Si hay un personaje de ‘Rebelde’ que los internautas nunca van a olvidar es el que interpretó Zoraida Gómez como José Luján.

A pesar de que han pasado 16 años desde su aparición en la novela, los seguidores de la mexicana coinciden en que sigue viéndose igual que en aquel momento en que le dio vida a su personaje.

La actriz de hoy, 34 años, sigue dando de qué hablar no solo por su talento en la actuación sino por su belleza y figura y es por eso que hace un par de días revolucionó las redes con una sensual foto en bikini.

Al igual que otras celebridades, Zoraida decidió iniciar el 2020 renovada y qué mejor forma de hacerlo que con unas vacaciones en la playa.

Foto de Zoraida en bikini:

“Qué hermosa eres”, “Cuerpazo”, “Cada día más guapa”, “Eres una “Diosa” de mujer, estas bellísima”, “Qué bonita sirenita, hermosa”, “Divina. Qué bueno ver que seas tan saludable”, dicen algunos de los piropos que le dejan.

A diferencia de algunas de sus compañeras de la serie, Zoraida no se ha casado ni ha tenido hijos todavía, pero está más enamorada que nunca.

Durante todos estos años, la actriz ha seguido actuando en varias series y novelas mexicanas. La última producción en la que trabajó fue ‘Me caigo de risa’ y ‘Lik, la leyenda’, telenovela del mismo productor de ‘Rebelde’.

Vale la pena recalcar que actualmente sigue teniendo una relación estrecha con varios actores de la serie que la lanzó a la fama, especialmente Cristian Chávez (Giovanny) y Dulce María.

¿Qué tal el cuerpazo de Zoraida?

Facebook Comentarios