Muy elegante mostrando su barriguita, Falcao y su esposa anunciaron la llegada de un niño

Muy elegante mostrando su barriguita, Falcao y su esposa anunciaron la llegada de un niño
Foto: Instagram

Falcao García, el futbolista colombiano y su esposa, la argentina Lorelei Tarón, no se cambian por nadie con el nuevo miembro de la familia.

Así lo han dejado ver ambos a través de sus redes sociales, en las que no tiene problema en presumir los momentos que viven.

View this post on Instagram

❤️ Happy Valentine’s Day ❤️

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

La cantante argentina publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que se mostró con toda la familia y anunció que será un niño.

Hace poco, Falcao y Lorelei dieron a conocer la noticia del nuevo miembro que llegará a esta familia, después de Dominique, Desirée y Annete.

Fue la Revista Vea, la que aseguró que la pareja espera su primer niño en la familia y que para el futbolista, el un “milagro de Dios”.

Esta es la foto que compartió Lorelei con Falcao García y la noticia de la revista:

https://www.instagram.com/p/B-CeGHUqmR8/

La publicación de la esposa del jugador colombiano, tiene casi 200.000 ‘me gusta’ y más de mil comentarios con mensajes de felicitación.

“Esto confirma que no siempre la tercera es la vencida, sino la cuarta”, “Por fin, que Dios los bendiga”, “Gracias a Dios, porque si no hubieran tenido 10 más hasta que llegue el niño”, “Hermosos, bendiciones”, “Felicitaciones”, “Qué belleza, se lo merecen”, “Linda familia”, “Qué bendición, casi que no… Que siga la dinastía”, “El tiempo de Dios es perfecto”.

El colombiano, la argentina y sus tres hijas pequeñas, viven actualmente en Turquía, en donde juega el futbolista en Galatasaray.

El año pasado, Lorelei, la esposa de Falcao García mostró que se cansó del pelo corto y lució sus extensiones que, al parecer, ya se quitó.

https://www.instagram.com/p/B91kmvtKcsi/

Facebook Comentarios